El mundo esotérico existe gracias a que hay personas que han nacido con el don de la videncia como las videntes y tarotistas. Es decir, la posibilidad de ver y sentir cosas más allá de nuestros cinco sentidos, e interpretar los mensajes esotéricos y espirituales que las personas comunes no logran ver. En este sentido, hay que decir que videntes fueron los chamanes del Neolítico; los sacerdotes egipcios; las pitonisas de los oráculos, o los creadores de textos como el Libro de las Mutaciones.
Además, todas las personas que poseían el don de la videncia descubrieron y aprendieron a utilizar ciertas herramientas esotéricas que han recibido el nombre de mancias. Así, mancia es una bola de cristal; también lo es una runa vikinga; o un libro como el I Ching; o un amuleto asociado a un ritual, y, sobre todo, mancia es el tarot, la herramienta que utilizan los videntes-tarotistas para ayudar a la gente a resolver problemas y responder a sus dudas.
Por lo tanto, los tarotistas son videntes, pero no todos los videntes tienen por qué utilizar el tarot como mancia para realizar sus predicciones y lecturas.
Qué hacen los videntes y tarotistas
Llamar ahora – 806 430 877
Pagar con tarjeta – 93 122 04 22
El trabajo de todos los videntes en general es comunicarse con el mundo esotérico e interpretarlo para el beneficio de las personas. El don que se adquiere por herencia va a acompañado de una empatía especial por el ser humano y su bienestar, por eso a estos videntes y tarotistas también se los llama magos blancos.
En el caso de las tarotistas, la forma de realizar sus predicciones es sencilla para el usuario. Éste sólo tendrá que realizar una pregunta y aportar algún dato más como la fecha de nacimiento. A partir de ahí, el tarotista podrá utilizar algunas de la barajas y sistemas del tarot que existen para emitir su lectura.
En el caso de un vidente que, por ejemplo, esté más sensibilizado con otra mancia como la bola de cristal, el proceso puede variar en la forma de preguntar del usuario y en la interpretación que hace el vidente de lo que emite la mancia, en este caso imágenes.
Cómo te pueden ayudar los videntes y tarotistas
Las personas que acuden a la videncia han consultado a otros especialistas con anterioridad, pero no han encontrado respuestas. Sin embargo, en terrenos como el del amor, los videntes y tarotistas pueden ofrecer lecturas para saber cómo evolucionará la vida en pareja. A las personas preocupadas por su trabajo, les pueden predecir si encontrarán empleo o no. Y los más preocupados por la salud suya o de algún familiar, encontrarán respuestas precisas.
Esta es la gran ventaja de consultar a videntes: conseguir respuestas que otros no pueden darte. Además, están disponibles permanentemente para ayudarte a mejorar tu día a día.