Hay diversos tarots, por ejemplo el tarot de Marsella, Rider-Waite, de Ali, incluso de Ángeles, de Gnomos, y hasta de James Bond. Son simples recreaciones. Independientemente de la posible impronta personal de cada artista, la simbología del tarot se realiza desde la interpretación de sus artistas.
Es tan gráfico que hay que tener en cuenta que el Tarot de Marsella usado como mancia, hay que tener en cuenta que puede dar expectativas a las personas. Tienes que ver siempre qué capacidad tienen las personas profesionales a las que se consulta el tarot.
Debes buscar tarotistas profesionales, videntes, que sean perfectamente confiables, de confianza. Debe ser así porque la videncia siempre se dirige unilateralmente hacia la persona. Uno no es vidente porque quiere, sino porque la videncia ha llegado a él.
Tarot de Marsella con JORGE
El mejor echador de cartas debe ser una persona con la que tengas una gran empatía. Debe ser alguien que sepa ver un alma humana consultando el tarot de Marsella u otras barajas de Tarot, que entienda los gestos, las palabras que no se dicen, que lea el alma.
Llamar ahora – 806 403 457
Pagar con tarjeta – 93 122 04 76
Antes de hacer una consulta de tarot debe preguntarse qué quiere preguntar, cuáles son sus inquietudes.
Las mejores tarotistas y videntes pueden ayudarte a superar esa mala racha que arrastras, disipando esas dudas sobre el amor, la salud, el trabajo… Cualquier cuestión que te preocupe con respecto a tu vida o la de las personas de tu entorno puede ser respondida con una tirada de Tarot. Si lo prefieres puedes realizar una sesión de videncia por teléfono, y de esta manera conocer tu futuro más inmediato y en ocasiones podrás saber lo que te tiene preparado el destino.
El tarot de Marsella es una de las miles de barajas que existen y según los expertos es la más poderosa, algunos van más allá y declaran que es la ÚNICA baraja que verdaderamente tiene el poder de mostrarnos el futuro y de darnos las respuestas que necesitamos.